Mostrando entradas con la etiqueta Ambientación.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ambientación.. Mostrar todas las entradas

martes, 22 de septiembre de 2009

Decoramos la clase.

Entro todo/as ambientamos el lugar donde durante todo el curso vamos a trabajar, incluidos los pasillos. Luego hicimos un articulo para el periódico del cole, contando como es nuestra clase.